viernes, 6 de noviembre de 2015 0 comentarios

Por un monte libre de trampas. Y tú que harás??



Brandán Márquez
David Amor


Seguimos sumando apoyos a la concentración Por un monte libre de trampas que convocan la Asociación Pedaladas y el colectivo ciclista Masa Crítica Pontevedra en colaboración con la Asociación de Ciclistas Galegos y la Federación Gallega de Ciclismo.




José luis López Cerron (Presidente de la RFEC),
 Diego Guerrero (Director General de la RFEC)
 y Juan Carlos Muñiz (Pesidente FGC)


Además debemos resaltar la colaboración desinteresada del Hotel Avenida de Pontevedra o Producciones Voz y sonido que prestan infraestructuras o apoyo logístico para la organización de este evento.





Borja Vence (Hotel Avenida) 




En estos días no hemos parado de recibir apoyos por parte de numerosos deportistas, artistas, empresarios, políticos
o personas a nivel particular.

En el fondo de todos estos apoyos lo que reside es un rechazo total a los atentados indiscriminados que representan estas trampas.

Nacho Cons
(Moto-Bike)
Anuska Vilas



Como no podía ser de otra manera, muchas personas de manera pública o anónima nos trasladan el apoyo a la concentración así como la alarma que sienten ante unos actos inexplicables y que ponen en peligro la vida de cualquier persona que pretenda acceder nuestros montes para disfrutar de ellos.




Delio Fernández



Tampoco podemos obviar la labor de la prensa, que ha puesto el foco de atención sobre el problema que generan estas trampas y la alarmante generalización de las mismas que se está dando por el territorio nacional




Gracias a tod@s!!
César Abal
PP Pontevedra

Lores, Alcalde de Pontevedra

No Response to "Por un monte libre de trampas. Y tú que harás??"

Publicar un comentario